Maite

casero/a

Si los montadores de un armario me rayan el suelo ¿Quién lo cubre?
Estoy amueblando la casa y cada vez que pido un mueble,al montarmelo me rayan el suelo.Sabéis quien puede decirme a quien reclamo y si se puede reclamar?
  • Preguntado por: Maite
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • GUP

    profesional

    Buenos días:
    El causante, lógicamente, es responsable de los daños causados. Como bien dice Óscar, lo normal es que los montadores tengan suscrito un seguro de responsabilidad civil que cubra este tipo de daños. Si tu también dispones de un seguro, podrías dar parte, a fin de que un perito pueda valorar los daños.
    El caso planteado puede acarrear problemas de prueba, si los supuestos profesionales niegan que hayan sido los que han provocado los rayones. En cualquier caso, sería conveniente hacer una reclamación por escrito, dejando constancia de su recepción.
    Un cordial saludo
    • Respondido por: GUP
    • Hace 7 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo normal, es que cualquier profesional tenga un seguro de responsabilidad civil, este contrato lo cubre, y si no, tendrán que hacerse cargo los lumbreras que te lo están montando.