Marlon

inquilino/a

Responsabilidades de la inmobiliaria
Buenas tardes tengo una duda y espero que me puedan ayudar, tengo un local comercial en arriendo, presento una daño de tuberías de alcantarilla seguramente debo cerrar por varios días, el dinero que dejó de recibir cómo lo debo de afrontar con los de la inmobiliaria ya que me dicen que sólo me respondenpuedes por lo equivale un día del costo del valor del cánon más no por lo que dejó de vender.
Les agradezco la información que me puedan brindar, muchas gracias feliz tarde.

  • Preguntado por: Marlon
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo no veo claro que sea la inmobiliaria su interlocutor, salvo que tenga poderes del dueño. Es evidente que si se ve obligado a cerrar por imposibilidad de uso del local, debe ser indemnizado por ello, para ese supuesto conviene tener una póliza de seguro, que ahora le debería servir para articular la reclamación, si no la tiene deberá buscar un abogado de su confianza