AZAHARA Y NANDO

inquilino/a

Reparación nevera, ¿quién la paga?

Hace un mes y medio aproximadamente se fundio la bombilla del frigorifico, compre una nueva y la puse, pero no funcionaba, osea que no debe ser la bombilla, sino algo mas complicado. el frigorifico va bien, enfria y hace todo normal, llevo 7 meses en el piso, tengo que pagar yo esa reparacion? gracias!!!

  • Preguntado por: AZAHARA Y NANDO
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (6)
Marta26 ha sido el primero en contestar
jose angel profesion ha sido elegida Mejor Respuesta
  • AZAHARA Y NANDO

    inquilino/a

    Ok, muchas gracias!

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si la nevera es vieja y la reparacion es un gasto importante le tocaria pagarlo al propietario. Igual que si se tiene q cambiar la nevera.

    Si es cambiar un par de cables te toca a ti.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • AZAHARA Y NANDO

    inquilino/a

    ya, pero no es la bombilla el problema, ya que compre una nueva para ponerla y sigue sin funcionar la luz, por eso me preocupa

  • jose angel profesion

    profesional

    hola. ya me he encontrado con este tipo de preguntas en ocasiones. y por regla general esas reparaciones corren por cuenta del arrendatario; al no considerarse una averia de suma importancia ya que por lo que comentas la nevera funciona bien; con lo cual estar con la nevera sin luz tamploco seria un problema y si vas a dejar el piso no creo que te descontaran una bombilla de la fianza;

  • AZAHARA Y NANDO

    inquilino/a

    aha, ya le avise hace unos dias y no he recibido respuesta por su parte... la verda esque cuando quite la tapa para cambiar la bombilla pensando que ese era el problema, vi que estaba la parte superior quemada, cosa que me preocupa, porque claro...aver si es un par de meses se va a estropear del todo...la nevera es mas bien vieja, asi que nose que hacer, porque en septiembre me voy del piso y me preocupa la fianza..

  • Marta26

    casero/a

    Prueba a llamar a un técnico a ver porque puede ser. En principio las pequeñas reparaciones son a cargo del inquilino y el que puede decidir es el técnico. Pero antes avisa a tu casero que ha pasado eso, porque puede negarse a pagar la reparación del técnico si no le has avisado

    • Respondido por: Marta26