puche

inquilino/a

Estoy en un piso de alquiler desde hace dos meses, tengo goteras cuando llueve, el calentador no funcionaba y lo pagué
¿Tengo alguna manera de hacer fuerza con el propietario para que arregle desperfectos y pague los gastos calentador?
Puedo de dejar de pagar el alquiler? Creo que hay una manera, ingresando el importe a un Notario, pero desconozco el proceso a seguir.
  • Preguntado por: puche
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • proelite

    profesional

    1º Burofax con advertencia , 2º denuncia. Dejar de pagar no puedes. (lo legal)
    optativa y la más rápida: pagarlo tú y descontarlo de la renta.
    • Respondido por: proelite
    • Hace 14 años
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    debe remitir al propietario un burofax indicando los problemas detectados y emplazándole a que los resuelva.

    El tema de no pagar es una mala elección. Le pueden demandar por falta de pago. Una cosa es que haya averías y otra completamente distinta el pago de la renta.

    Espero haberle ayudado.