zafra

inquilino/a

Tengo el calentador del piso roto y hay que cambiarlo. ¿Después de cinco reparaciones tengo que pagar yo?
Llevo un año y tres meses en el piso y no funciona bien desde que me vine a vivir aquí. Lo han reparado cuatro o cinco veces. Ahora se estropea y el dueño me propone pagar el calentador y que yo pague la mano de obra. Yo me niego a pagar debido al poco tiempo que llevo en él, ya que la caldera lleva puesta entre 8 y 10 años. Me comenta que por ley él no se tiene que hacer responsable de nada. Durante el primer año me ha ido pagando las facturas de las reparaciones, luego las he tenido que pagar yo.
  • Preguntado por: zafra
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión el propietario debería poner una caldera nueva.
    Y a partir de ahí, usted encargarse del mentenimiento anual.
    Si busca "caldera" en el buscador de esta web, encontrará numerosos posts relativos a ese tema.