Ana Maria Arredondo

inquilino/a

Radiador de Dpto. funciona con agua caliente, cobrado G.Comunes. El mio esta dañado. ¿Descontar cobro..?

El radiador que calefacciona nuestro departamento esta dañado despues de dos años sin uso. La propiedad la adquiri en Febrero del presente luego de que el banco lo recuperara por no pago del anterior propietario y estuvo deshabitado ese tiempo.

He insistido en Administracion del Condominio para que comprueben que es imposible ponerlo en funciones, El oxido y daño es irreversible, el ideal seria retirarlo pero dañaria el interior de mi propiedad.

El administrador me dice que hay medidor de consumo de agua caliente por departamento, pero no para los radiadores por lo que no tienen forma de medir quien conecta o no la calefaccion. Considero no debe cobrarseme por algo que no puedo usar.    ¿Puedo impugnar este cobro ?

  • Preguntado por: Ana Maria Arredondo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me da la impresion de que no se trata de una situación en España, si así fuera habría que determinar si está hablando de un arrendamiento o de una propiedad, en el primer caso parece que el dueño debería atender esa reparación en el segundo caso no veo fácil reclamar esa reparación al vendedor del inmueble.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).