emilio jose

inquilino/a

¿Quién me tiene hacer un peritaje de las anomalias de la vivienda donde estoy alquilado, ¿el perito de mi seguro, arquitecto?

Para que me hagan un peritaje de estado sobre las ventanas de mi casa alquilada y otras anomalias quien me tiene que ser un arquitecto ? puede ser un perito de mi seguro? y cuanto me puede costar? ya que estamos sufriendo muchos problemas fisicos y por mas que lo comunicamos a las fincas no nos hacen caso ,ni nos dan el numero del propietario

  • Preguntado por: emilio jose
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Puede ser cualquier profesional de la construcción: arquitecto superior o arquitecto técnico. El precio es libre, pero podría estar entre los 300 y 600 euros.

    • Respondido por: Domus