Pilar1988

casero/a

Quien tiene que pagar un emboce en la tubería del desagüe general aun cuando el emboce es por culpa de alguien?

Vivo en un bloque sola.  Ningún vecino vive excepto en fechas especiales  q vienen d "vacaciones". se nos ha embozado la tubería d desagüe.  Son 3 pisos de altura.  Yo vivo en el 3 y le sale el agua al del 1, en el segundo  todo bien.  Al vivir sola me echan las culpas ami.  Aunque sea así.  Tengo que pagar yo? El hombre me ha cortado el agua sin avisar porque a el le llueve mier** del techo . según el. Es legal dejarme ami sin agua ni pa lavar los platos? Por otro lado me ha dicho que ya se pondrá en contacto su abogado conmigo.  Osea k me kiere denunciar por tirar la cadena.  Yo lo entiendo unos días pero llevo así 4 días ya.  Tengo que pagar yo esa avería? No tngo seguro.  Incluso el hombre se ha ido de hotel porque decía que no podía ni estar en su casa.  (lo entiendo,  no es agradable.)  y se ha marchado dejándome ami con todo.  Mañana vienen a desatascarlo una Cuba .  Que opináis? Muchas gracias.

  • Preguntado por: Pilar1988
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    Este foro es de arrendamientos. Le sugiero  Formules su pregunta en un foro genérico de Comunidades de Vecinos o consulte con un abogado.