Mihaela Udrea

inquilino/a

Quién tiene que pagar una avería de un termo eléctrico si no tiene arreglo?

Llevo 6 años en este piso y hasta ahora grandes problemas con el piso no hemos tenido .en contrato pone que todas las reparaciones de los electrodomesticos son mi obligacion .Bien ,se estrpeea la lavadora y arreglada esta por 200 euros ,la he pagado yo ,pero me levanto un dia por la mañana y  sale el agua del termo .El termo lo han puesto nuevo hace 5 años y no tenia arreglo pero como estaba en garantia la empresa lo cambio por uno nuevo .Ahora,solo quedaba por pagar el montaje y el transporte ,gasto que la dueña no se quiso hacer cargo ,me dijo que tengo que pagar yo ,como cualquier averia del piso. Ademas se niega hacer en el piso cualquer arreglo.En este caso del termo quien paga ?Gracias y espero que me contesten ,estoy desesperada, tanto, que me da miedo que no se estroppe algo mas.

  • Preguntado por: Mihaela Udrea
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    A ver, ponga lo que ponga en el contrato no importa.

    la cosa es muy simple, una clausula privada no esta por encima de lo que marca la ley.

    las reparaciones debidas al mal uso y las pequeñas reparaciones le corresponden a ud.

    todas las demas, al casero; diga lo que diga y ponga lo que ponga en el contrato.

    exiga las reparaciones por burofax.

    aqui tiene un modelo válido:

    https://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-reclamar-reparacion

    saludos,

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x