MIGUEL LOPEZ

inquilino/a

Quién paga la reposición de los azulejos del baño después de 24 años de alquiler
Se ha producido una humedad en el piso de abajo, parece ser que se filtra el agua a través de los azulejos del baño. La vivienda tiene 40 años y yo llevo 24 de alquiler.
  • Preguntado por: MIGUEL LOPEZ
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Si las humedades en la vivienda inferior es a través del alicatado del baño, normalmente de la ducha o bañera; es por falta de mantenimiento de las juntas. Como es renta antigua puede exigir a la propiedad que le sanee esas juntas, pero esa misma propiedad luego puede subirle el alquiler por ese trabajo... decida usted qué prefiere.

    Saludos cordiales.