noctambulo13

casero/a

no devuelve fianza por supuestas reparaciones
buenos dias: sigo con el mismo tema, en abril de este año dejamos una vivienda en buen estado, recien pintada, recien limpiada, cesped cortado. etc.. hasta hoy no he tenido mas respuesta que descontaran los desperfectos y bomba rota de la piscina y otras cosas. sin yo haber podido ver nada ni opinar en nada, eso fue a principio de agosto. tengo un documento firmado por la inmobiliaria a la que le di las llaves el dia que finalizo el contrato por orden de la propietaria. No tengo nada mas. Intento contactar con ellos y no me responden. ¿pueden decir que la casa tenia desperfectos y que han tenido que comprar cosas nuevas sin yo haberlas visto y sin opinar? una vez mas gracias
  • Preguntado por: noctambulo13
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si firmaste el contrato de fin de arrendamiento, reflejando en este todas las incidencias y desperfectos de la vivienda (si las hubiere), a los 30 días de la firma de este último contrato, el arrendador tendrá que devolver la fianza al arrendatario y solo podrá descontar de ella lo reflejado en el contrato y los suministros consumidos e impagados por usted. Por lo tanto si no se reflejo nada, bastará con que los demande para recuperar el 100% de la fianza excepto los suministros que puedan demostrar que están impagados.