blancaperez

casero/a

debo pagar facturas de reparaciones no urgente que el inquilino no me ha comunicado con anterioridad?

Mi inquilino entró en febrero, me dijo que faltaba por limpiar los interiores de los armarios y el polvo de los radiadores, le dije que me comunicase cuando le iría bien que pasase la chica de la limpieza, no me respondió  y contrató por su cuenta un servicio de limpieza integral sin haberme comunicado nada y ahora me pasa la factura cuendo yo tengo contratada una chica mensualmente para estos menesteres.

Lo mismo con un grifo que tenía el mango roto -no era un escape, sólo desperfecto- le dije que me comunicase cuando le iría bien que pasase mi operario a arreglarlo y por su cuenta y sin comunicación previa ha comprado un grifo, lo ha instalado y ahora me pasa la factura, mucho mas caro de lo que hubiese pagado a mi operario

Debo pagar arreglos para los que yo he propuesto solución y que el inquilino no responde nada ante mi solución y decide él arreglarlo sin comunicación previa?

Gracias, un saludo.

  • Preguntado por: blancaperez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • blancaperez Yo le enviaría un comunicado en el que le instaría para que cuando tenga algún desperfecto me sea comunicado antes de reparar nada sin mi consentimiento
  • usuario eliminado

    Coincido.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Ninguna obligación Blanca, pero sobre todo porque salvo que esa incidencia y compromiso estuviese en el contrato, esas reparaciones corresponden al inquilino en todo caso.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Podrias llegar a un acuerdo de pagar a medias el importe de las facturas, pero a malas, no le pagues nada.