alexander poloni

inquilino/a

¿Quién paga la intalación y el alta del suministro de agua? si tenemos depósitos?

hace años tenemos depositos de agua ahora nos han hecho instalacion de agua directa. nos han dicho que nos demos de alta pero la pregunta? somos todos inquilinos nos corresponde a nosotros hacer esto o a la inmobiliaria que nos alquila los pisos??

  • Preguntado por: alexander poloni
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • mejuto

    inquilino/a

    Lo ha de especificar el contrato pero lo normal es que todos los servicios que se pueden individualizar por contadores son a cuenta del inquilino. Por tanto en principio correría por cuenta suya, claro que si usted alquiló con deposito de agua no le pueden luego obligar a pagar la instalación del contador, si el consumo, lo mejor es que lo negocie con la propiedad, o que lo ponga usted y al marcharse lo dé todo de baja

    • Respondido por: mejuto