Jonas Correa

inquilino/a

¿Quién paga los desperfectos de un piso recién alquilado? Puertas carcomidas, atascos de tuberías...

hola, llevo apenas 7 meses viviendo en un estudio donde las puertas de entrada, terraza y ventana del baño estan carcomidas, los plomos se bajan cada cierto tiempo los azulejos de la cocina sobresalen hasta el punto de caerse y la tuberia del fregadero esta taponada, estas reparaciones son obligatorias? tendria que costear algo en estas obras?

  • Preguntado por: Jonas Correa
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Madre mia! ¿Cómo es que alquiló usted esa vivienda?

    imprescindible para inquilinos

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería haber leido antes este enlace, http://www. Pedrohernandezabogado. Com/2011/09/el-decalogo-del-inquilino. Html, sobre todo elpunto iii, ahora solo le queda, examinara tentamente su contrato para ver si puede reclamar con base en él.

    Descargue el DICCIONARIO JURIDICO DEL ALQUILER

    para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/