Eligh

inquilino/a

Quien paga el cambio de tubos de plomo por cobre de un calentador?

Soy inquilina de una renta antigua y en la cocina tengo un viejo calentador que tiene los tubos de plomo y me han dicho los del gas que los tengo que canviar por los de cobre.

Me piden 550€ por cambiarlos,quien tiene que pagar este cambio de tubos?

  • Preguntado por: Eligh
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Amparo, el calentador sí lo encontrará más barato, pero el problema es la obra necesaria del cambio de tubos.

    Por ser renta antigua no me atrevo a responder quien debe pagar eso.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Un calentador?

    Un calentador puede encontrarse por mucho menos que eso...

    En este mismo enlace puede ver uno de una primera marca, por la mitad de lo que dice, y en este otro, otro de otra marca también muy buena, aún más eco-nó-mico....

    Tenga en cuenta que en un piso de renta antigua, dado que la renta que su casero cobra al mes... suele ser ridícula comparado con el mercado de renta moderna... no será fácil, nada fácil, conseguir que invierta en la vivienda arrendada...

    Saludos - Papeleos Alquiler