salymiel

inquilino/a

Quién paga el cambio de una llave de paso de gas obligatoria

Tengo contrato de renta antigua, en la ultima revision la compañía dio tres meses para cambiar una llave de gas que segun ellos ha quedado obsoleta aunque siga funcionando correctamente. El caso es que amenaza con corte de suministro si no se hace el cambio. Mi casero dice que me corresponde a mi pagar los gastos por tener un contrato antiguo. ¿Es cierto? quien debe correr con los gastos?

Mil gracias

  • Preguntado por: salymiel
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Renta antigua. Así que te toca pagarlo a ti.

    • Respondido por: Crazyh