monica hidalgo

inquilino/a

¿Quién paga el arreglo de una cortina de negocio que se echa a perder por la mala manutención de ésta?

La cortna del negocio se echa a perder y el maestro que la arreglo dice que a esta hay que hacerle manutencion y que esta cortina ya se caya ¿quién paga el arreglo? y si entran a robar a un negocio y destruyen la cortina ¿quién paga el arreglo, el arrendatario?

  • Preguntado por: monica hidalgo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    yo creo que se refiere a la puerta persiana que cierra un negocio o local.

    Por supuesto que requiere un mantenimiento, y este mantenimiento tiene que hacerlo el que tiene montado el negocio y si te entran a robar pues lo cubre tu seguro si tienes o tu si no tienes.

  • manuel josé

    casero/a

    ¿quieres  decir  "mantenimiento" ........  y   se   "caia?

    saludos,

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mónica Hidalgo...

    No entiendo nada.

    Lo de la manutención a una cortina no lo entiendo. Y lo de que esta cortina "ya se caya" todavía menos.

    Y con un maestro en el ajo ya sí que me pierdo.

    Explícate un poquito más por favor.  Una cortina parece el chocolate del loro...