rave

inquilino/a

Estamos a 17 grados en casa, con la calefacción central encendida. ¿Cumple habitabilidad?

Estamos a 17 grados en casa, con la calefacción central encendida, pero con unas muy deficientes ventanas de madera. Entramos en julio y no nos esparábamos este frío en invierno. Podemos obligar a los propietarios que por habitabilidad cambien las ventanas? O le restamos del alquiler la compra y gasto de nuevos radiadores? En verano ya tuvimos que comprar dos ventiladores, pero ahora hay continuas pérdidas de calor ya que las ventanas tienen 60 años y muy mal mantenimiento.

  • Preguntado por: rave
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Habría que comprobar si la calefacción funciona correctamente. si funciona correctamente pero lo que sucede es que te entra frío por las ventanas hablalo con el casero y intentad llegar a un acuerdo con el.

    Lo que comentas de los radiadores no lo hagas sin consentimiento del propietario porque te podría demandar por impago del alquiler.

    El único que puede decidir si cumple habitabilidad es un juez

    • Respondido por: Marta26