Anilla71

casero/a

Quien debe hacerse cargo de humedades en la pared del ultimo piso , cuando hace 6 años se pinto toda la fachada de la viviend

La pregunta es si el arreglo de esas humedades (pintar la habitación) corresponde al dueño del piso o a la comunidad.  Hace unos 6 años se le dio una pintura especial a la fachada,  a todo el bloque para evitar humedades. Y ahora esta vecina, que ha tenido el piso alquilado, se queja de unas manchas negras (supuestamente humedad) en la parte alta de su pared, asi como en la parte baja, zocalo...

Yo considero, que le correspinde a ella el arreglo. pero no lo sabemos, por eso lo pregunto aqui.

Gracias

  • Preguntado por: Anilla71
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    A quien seguro que no le corresponde es la inquilina.

    o a la comuidad o al casero.

    yo tiraria del seguro para que lo arregle y demande a la comunidad el pago si lo estima.

    (al seguro del casero, el de continente, claro).

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    A la inquilina parece que no, en todo caso a la comunidad, pero debe ser un perito quien determine el origen de las mismas.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es