jovd

casero/a

¿Quién debe hacer frente al pago de la reparación de una caldera que se le puso nueva hace siete años?

Tengo un alquiler desde hace 9 años . A los 2 años de estar alquilados la caldera empezoa a dar problemas y tome la decision de cambiarla por una nueva .Ahora a tenido una averia de una electrovalvula que por uso se ha estropeado y el coste de la misma es medio 150€ . ¿quien debe de hacer frente al pago ?

  • Preguntado por: jovd
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    150 euros puede considerarse una pequeña reparación a cargo del inquilino.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  Estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    .

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Pregunta duplicada.