Hawa

casero/a

¿Quién debe arreglar la lavadora de dos años de antigüedad de un piso alquilado, el propietario o el inquilino?

Hola, soy la propietaria de un piso que lleva alquilado dos años al mismo inquilino, quién estrenó, en el momento de entrar al piso, todos los electrodomésticos. Ahora me reclama el arreglo de la lavadora, porque me dice se ha roto la goma y se ha salido un aro de alambre. La vida útil de la lavadora es superior a dos años. ¿Quién arregla la lavadora?

  • Preguntado por: Hawa
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Coincido. Aparte que si se ha estropeado la goma muy probablemente sea por mal uso y por no darle el mantenimiento adecuado

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Este es un caso (en mi opinion muy claro ) de pequeña reparacion que debe asumir el inquilino.