virginia alicia

inquilino/a

¿Quién tiene que arreglar las averías de la caldera del piso y los daños ocasionados a otros vecinos?
Nosotros pagamos 625 e de alquiler/mes y además nos toca pagar todos los desperfectos del piso... como lo tuvimos que hacer con la caldera de calefacción, o los daños ocacionados a los vecinos de abajo por obstrucción en los desagües, que nos costó pagarle al seguro 2148 e.. Y es que el piso que alquilo tiene seguro pero es válido solo para cuando lo habita su dueña. ¿Es legal estar obligados a pagar todo esto?. desde ya muchas gracias. Virginia
  • Preguntado por: virginia alicia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Alquilaalive ha sido el primero en contestar
  • Alquilaalive

    casero/a

    Yo tengo un seguro de hogar que cubre a terceros y en eso entran los inquilinos, pago una pasta pero me va bien. Las tuberías de la comunidad las debería arreglar el seguro de la comunidad y los desperfectos a los vecinos si no ha sido culpa del piso donde estás alquilada (para eso están los peritos) debe pagarlo el seguro comunitario que para eso está. La calefaccion es responsabilidad del propietario, no creo que la hayas roto.