Sof?

inquilino/a

¿Qué debo hacer y contra quién debo ir para arreglar el piso y que esté habitable?

Buenos días

a primeros de junio concertamos una cita con la agencia del ministerio de vivienda para alquilar un piso. en esa misma visita se vieron algunas deficencias las más graves un agujero en el techo del baño y que la luz de la cocina no enciende. se aviso al agente que nos enseñó la vivienda y dijo que ya estaba dado el aviso para solucionarlo. a día 1 de julio me entregan las llaves y seguía en el mismo estado, llamo a la agencia y me toman nota. esto mismo de llamar y que me lo anoten como "urgente" se ha ido repitiendo a lo largo de todo el mes sin que se haya solucionado absolutamente nada. Yo tengo 2 niños pequeños que llevan un mes durmiendo en casa de mi hermana porque en la mia no les puedo ni bañar (ya que la gotera, que no humedad, ha provocado que la escayola del techo caiga taponando el desague de la bañera. asi no puedo seguir!! que hago??!! Muchas gracias.

  • Preguntado por: Sof?
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay dos aspectos a tener en cuanta, parece que se trata de una vivienda cuyo titular es un organismo oficial, con las dificultades que conlleva litigar con la Administración, por otra parte habría que examinar el contrato y si esas deficiencias solamente se han puesto de manifiesto verbalmente.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por teléfono