LILIANA LOPEZ DE VAS

inquilino/a

¿que se puede hacer? En el caso que el arrendatario no desee hacer el arreglo de un techo , a punto de caer. Habiendo puesto

En conocimiento, la filtracion de agua desde hace  7 meses. Y le da igual.  no hay ningun documento de por medio.

  • Preguntado por: LILIANA LOPEZ DE VAS
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • LILIANA LOPEZ DE VAS

    inquilino/a

    ¿cual el porcentaje a  Aumentar por alquiler anual?                                      Si pago 650. 00 soles cuanto debería pagar el siguiente año.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si no hay ningun documento es como si no le hubieses dicho nada. Tu obligacion es comunicarselo de forma fehaciente y si no atiende el requerimiento deberas interponer una demanda contra el.

    Mucho cuidado con dejar las cosas, ya que si los daños son ahora mayores que cuando se inició la filtracion, el inquilino puede ser responsable de no haber puesto esa circunstancia en conocimiento de la porpiedad y puede ser considerado responsable de esos daños.

    Que hayas esperado 7 meses me parece una irresponsabilidad por tu parte.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es