CarlosRozas

inquilino/a

¿Puedo reclamar el pago al arrendador de los daños de una subida de tensión o mal estado de la instalación de la vivienda?

Llevo tres años alquilados en una vivienda, el primer año una subida de tensión me rompio el ordenador portátil, se lo comuniqué al propietario y pague yo el comprarme otro. Hace unos días, se me rompió a la vez la Tv y el microondas, se lo comuniqué, me dijo que no tenia seguro de mobiliario, lo comunicamos al seguro de la comunidad (la cual exigió la factura de reparación, casi 500€) y luego dijeron que la avería fué por una defectuosa instalación de la vivienda y no lo pagaban. Los técnicos en la factura indicaron que se había producido por subida de tensión. Se lo comuniqué al propietario y le reclame el pago, pero se niega a pagarlo. ¿debe pagarlo él por los informes del seguro y de los tecnicos que indican que es por mala instalación de la vivienda y subida de tensión? Gracias.

  • Preguntado por: CarlosRozas
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si lleva tres años vivienda con esa instalación me temo que le va a resultar difícil imputar el arrendador responsabilidad, la respuesta mas que un abogado se la debe dar un técnico.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler