Maria Montoliu

inquilino/a

¿Puedo tener opción a una vivienda de bajo alquiler?

Hola buenas tardes.

soy madre divorciada con dos hijas a mi cargo, con certificado de discapacida en un 33%.

vivo en un piso de alquiler con mis hijas de 19 y 13 años que estan estudiando.

¿puedo tener opción a una vivienda de bajo alquiler?

atentamente.

 maria

  • Preguntado por: Maria Montoliu
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Deberá acercarse a las oficinas competentes de su ciudad, pero ya le adelanto que está todo extremadamente paralizado porque España está sin un duro.