EduardV

inquilino/a

¿Puede el casero cambiar la puerta de acceso al interior de la vivienda?

Este es un caso que ha entrado interesante en nuestro despacho:

Al inquilino vinieron los GEOS, tumbaron la puerta y lo detuvieron por trafico de drogas, robos etc..., la puerta pues como pueden suponer quedo destrozada ya que la tumbaron con un ariete.

El dueño le hizo un contrato de 6 meses en 6 meses con una clausula de que si perturbaba el orden en el edificio que este se rescindiria.

Al pasar estos sucesos y el inqilino al estar en la carcel, el dueño cuando la policia quitó el precinto cambio la puerta por una nueva.

Ahora el inquilino ha denunciado al dueño por cambiarle la cerradura de su vivienda cuando ya se ha finalizado el contrato y no se ha renovado.

¿Quien lleva la razón?

  • Preguntado por: EduardV
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
conocer tus derechos ha sido el primero en contestar
  • conocer tus derechos

    conocer tus derechos

    profesional

    Yo creo que es mas que razonable que se sustituya la puerta despues de tal destrozo.