Karmen

casero/a

Problemas con el buzón
Hace unos meses he alquilado un piso dentro de un residencial con conserje. Hace un par de semanas iba con prisa y cuando cerré el buzón sin querer rompí la llave y un trozo se ha quedado dentro del bombín. Ahora me cuesta horrores abrir con la llave de respuesto (a veces se abre pero otras tengo que intentarlo durante días), y no sé si me toca llamar a un cerrajero (no voy muy bien de pasta) o si le puedo pedir ayuda al conserje. ¿Entra eso dentro de sus obligaciones? No me gustaría pedirle que me ayude con esto si en realidad no entra dentro de sus tareas. Gracias!
  • Preguntado por: Karmen
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
nacho ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    quita el bombin y vete a una ferreteria y compra uno igual es muy barato y lo pones tú, es muy facil, o pide que te lo ponga el conserje, no creo que se niege y le invitas a una cervecita
    • Respondido por: nacho