pilar cordero

inquilino/a

¿A quién le coresponde pagar el arreglo?

Vivo en un piso de alquiler desde 2002, se ha estropeado la mesita de la cocina donde se encuentra el fregadero por una filtración de agua y ha humedecido el aglomerado del que está hecho, yo creo que ya existía pero hasta hace menos de un año se está hundiendo el grifo

  • Preguntado por: pilar cordero
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En el origen de la filtración del agua, o en el por qué no se ha arreglado... está la respuesta a su pregunta.