Tania

casero/a

Poca agua en el piso. ¿Puedo poner una tubería directa para mi?
Buenas noches, Soy nueva por aquí, pero estoy desesperada por la situación que atravieso y ruego por alguna solución. Actualmente soy propietaria de un 2º piso, son seis viviendas en una finca con 30 años de antigüedad. En los últimos años se han ocupado tres pisos ilegalmente, sumando a estos los enganches ilegales tanto de agua como de luz.  De un día para otro fue disminuyendo la presión del agua, más la caliente obligándome a llamar aqualia y a un fontanero  que me limpió mis tuberías. Aún así la presión en la calle es buena y a mi me llega un hilo de agua, a veces más según abran los demás vecinos el grifo o no. Me tienen en un sin vivir porque nadie se pronuncia y como no hay comunidad no puedo denunciarla. Los del primero dicen que cae medianamente bien pero como lo otros no pagan ni se asoman a dar la cara. Me indignada porque pago mis cuotas de agua religiosamente , y no tengo ni agua para lavar los platos ni nada.  Que puedo hacer? a quien acudo ? Pensé hasta poner una tubería para mi desde la toma principal, sería posible? Muchas gracias se antemano
Un saludo!
  • Preguntado por: Tania
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Siento no poder ayudarle. Este foro versa sobre legislación de arrendamientos. Quizás pueda probar suerte en      T o d o e x p e r t o s