Patryyy

inquilino/a

¿Qué debo hacer? La dueña tiene más pisos y no les pasa revisión entre inquilino e inquilino. ¡Ayuda!

Llevamos 2 meses en el piso.
1. La Bañera no traga correctamente esta atascada debido al paso del tiempo y al estado lamentable de las tuberias.
2. El retrete no traga correctamente, "Huy no creo que la dueña del piso quiera gastarse 35euros en un sanitario nuevo, siendo que una cisterna de pared tiene un precio de unos 15euros, no os preocupeis que despues del cambio el sanitario no se atascará."
3. Una tuberia podrida en la cocina, la cual nos aviso un fontanero al dar de alta el servicio del agua.
4. Las paredes empapeladas de hace años en estado lamentable.
5. Humedades en la pared, ya comunicadas a dicha oficina. Un albañil visito la vivienda he indico que no durmiesemos nunca mas en esa habitación porque podriamos contraer enfermedades, Reuma, Artrosis etc... indico que no habia ninguna solución
6. Telefonillo no funciona.
7. Y por ultimo y no menos importante un canape de matrimonio de 150 con estrutura de acero

  • Preguntado por: Patryyy
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Patryyy ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    En vez de ir a la oficina, envía un burofax para dejar constancia, ya que las palabras se las lleva el viento.

    Por cierto, ni se te ocurra esgrimir como argumento que un albañil os ha dicho que nunca más durmais ahí pq podeis contraer enfermedades. Entre otras cosas pierde toda la credibilidad, ya que sus conocimientos médicos no se acercan ni al más mínimo de los mínimos para poder predecir o saber en qué os puede afectar o no dichas humedades. Si quereis, contratais a un perito.

    Una vez comunicado por burofax, dando en el mismo un tiempo prudencial para la reparación, en caso de no haceros caso, lo arreglais y exigis el importe mediante factura, y en caso de no abonarosla, mediante juicio verbal.

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Patryyy

    inquilino/a

    El retrete sigue sin tragar....

    Acerca del canape es de la anterior inquilina y no hay forma de bajarlo.

    Esta persona tiene mucho dinero y mas viviendas entre otras cosas, Y tiene una oficina que le lleva las gestiones, en la cual me dicen siempre... Huy no creo que la dueña quiera.

    Pongo una denuncia? me han dicho que no conseguire nada...

    Debo ir a hablar seriamente a la oficina y entregarles un escrito con los desperfectos y con 15 dias de plazo?

    • Respondido por: Patryyy