Floreta

inquilino/a

Estoy en un piso de alquiler y las ventanas filtran agua por las paredes porque son de madera, ¿quién ha de cambiarlas?

Quien ha de cambiar las ventanas, el propietario o yo? Es un piso de alquiler que me dejaron  año sin pagar (consta en clausula del contrato) a cambio que yo lo reformara, pero del tema de las ventanas no se habló nada porque en aquel entonces las ventanas no nos daba la sensación que estuvieran mal. Han pasado 3 años y las ventanas empiezan a filtrar el aguna por cuando llueve porque son de madera.

  • Preguntado por: Floreta
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si le dieron un año de carencia para que lo arreglara entiendo que el arreglo de las ventanas está incluido en eesa carencia, salvo que el contrato disponga otra cosa.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/)