Erika murillo

inquilino/a

He pasado la carta para dejar el piso que tenía alquilado el día 1 de mayo, he dejado de vivir en ese piso desde abril

de abril, tuve que hacer unas reparaciones en el piso y lo  entregan el proximo 7 de mayo  ahora la casera que sabe que le estoy arreglando su casa me quiere cobrar estos dias , que puedo hacer yo no pienso pagarla nada mas .

  • Preguntado por: Erika murillo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Uf,

    Pues lo que puede hacer es llegar a un acuerdo, porque si usted no le quiere pagar y ella quiere cobrarle, al final van a tener que solucionarlo en los juzgados, y eso le va a salir mucho más caro que lo que valen 7 días.

    No obstante, usted debería haber salido el día de cumplimiento de contrato, y haber entregado la vivienda como la encontró, así que, este haciendo, lo que este haciendo, le corresponde pagar. Debería haber empezado arreglarla una semana antes.

    Suerte

    Oscar