Nur

inquilino/a

Obras en mi vivienda
Si mi casera empieza obras en mi vivienda por averias, sin nisiquiera consultarmelo, ¿cuales son mis derechos ? Le he pagado 3 meses por adelantado y la casa nisiquiera esta habitable, ¿como deberia de actuar ahora?
  • Preguntado por: Nur
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pero  si es por una avería usted tiene que soportarlo y a cambio, si la obra durara más de 20 días, le tendrían que hacer una rebaja en la renta proporcional a la parte del piso que no haya podido usar por la reparación.
    Si quiere de más detalles.