yassira

inquilino/a

Moho negro en la vivienda
Buenas tardes Tengo un piso alquilado y le están saliendo manchas de moho negro al rededor de las ventanas y manchas de humedad en la pared que hay junto a la puerta de la terraza del salón. Di parte al casero y este me ha comunicado que las manchas son por condensación, que no me las arregla. Dice que ventile la casa (Cosa que hago a diario mínimo una hora), y que baje la temperatura de la calefacción (Es imposible, porque no tengo calefacción, solo una estufa en el salón de parafina y el moho sale en la habitación de mi hija) No sé que hacer, porque me parece que una casa con humedades y moho en las paredes es insalubre, pero el casero dice que no Que puedo hacer??
  • Preguntado por: yassira
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no es un problema de condensación, es probable que lo sea de mala edificación. En este caso mal arreglo hay.
    Si mudarse no es una opción para usted, probar un deshumidificador puede ser una solución barata.