tono

inquilino/a

MI PLATO DE DUCHA

¿QUIEN SE HACE CARGO DE LA REPARACIÓN? ¿QUIEN SE HACE CARGO DE LOS DAÑOS AL VECINO DE ABAJO? ARRENDADO O ARRENDATARIO

Hola vivo en una vivienda de alquiler desde hace más de tres años, vengo detectando manchas de humedad en paredes lindantes a mi plato de ducha y lo último es que he causado el mismo daño al piso de abajo. En principio, no hay fuga de tuberia o grifo, se trata más bien de que el plato ducha no es estanco y la junta con la  pared no impermeabiliza lo suficiente, el plato oscila por tener una base poco firme, por lo que la silicona no soluciona el problema.
¿QUIEN SE HACE CARGO DE LA REPARACIÓN? ¿QUIEN SE HACE CARGO DE LOS DAÑOS AL VECINO DE ABAJO? ARRENDADO O ARRENDATARIO
  • Preguntado por: tono
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
tono ha sido el primero en contestar
  • tono

    inquilino/a

    Hola soy Tono, y solo quiero añadir que acabo de detectar al quitar el plástico protector del suelo del planto que el problema es una pequeña grieta en la base del plato. ESTO NO CAMBIA MI PREGUNTA NI EL TIPO DE RAPARACIÓN que es sustituir el plato con todo lo que conlleva, además de arreglar al vecino sus desperfectos.
    • Respondido por: tono