VEF

casero/a

Qué medidas se deben adoptar contra la constructora por incumplimiento en los arreglos edilicios (filtraciones, rajaduras)

Mi nombre es valeria y formo parte del consejo de administracion del edificio donde vivo, el cual posee una antiguedad de 3 años, entiendo que el mismo esta bajo garantia y que arreglos tales como rajaduras, filtraciones y pisos, deben ser efectuados por la constructora la que no existe mas.

que medidas se deben adoptar? Se puede atentar contra el constructor en su caracter de responsable solidario?

gracias

  • Preguntado por: VEF
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Vef:

    Para responder a su consulta habría que  disponer de más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad  a un/a profesional de la abogacía experto/a en derecho inmobiliario quien, con el contrato  y los datos que aporte, la asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Se puede reparar y luego exigir el pago al constructor si esté se ha negado a repararlo. Para ello necesitáis abogado y procurador

    • Respondido por: Crazyh