pillo

inquilino/a

¿Me tienen que pagar el colchón empapado por la humedad del piso?¿y por daños y prejuicios?

la humedad empezó hace una semana y no lo arreglaron. volvió a llover, fue a peor y se mojó el colchón y algo más y, en media hora, por fin, arreglaron el problema. Pero mi colchón sigue empapado, la pintura sigue cayendo, por lo que tengo que dormir en el sofá cama del salón... esto por parte del casero. los del seguro ni siquiera han pasado por aquí...

  • Preguntado por: pillo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Alfonso Moyano ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Sí, el causante debe indemnizarle a usted para reemplazar el colchón mojado. Por lo que se refiere a la pintura, deberá esperar a que seque adecuadamente y posteriormente reclamar su reposición.

    Saludos cordiales.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pillo, me da que no has hecho seguro,pero seguro que tienes que solucionarlo con el seguro

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Deberias acudir a tu seguro.

    estos ya se encargarán de reclamar a quien toque.

    saludos.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x