carol1

profesional

En un local si los tubos de electricidad están atascados y no puede el inquilino cambiar los cables, ¿quién lo paga?

hola, tengo un local alquilado, en el cual el inquilino necesita más potencia de luz , y tiene que cambiar cables, pero al intentar hacerlo ha visto que está atascado todos los tubos y no puede hacerlo . Sino que habría que meter nuevos tubos y romper en la casapuerta para poner los tubos nuevos y meter los cables. ¿Quién paga eso?  gracias

  • Preguntado por: carol1
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
INMOYMAX ha sido el primero en contestar
  • INMOYMAX

    profesional

    Entiendo que el inquilino, pues las obras de mejora deben ser por cuenta del arrendatario y quedarán a beneficio de la propiedad a la finalización del contrato salvo que el mismo establezca un pacto en contrario.

    • Respondido por: INMOYMAX