Juan

inquilino/a

Local recien alquilado, humedades!
Acabamos de firmar el contrato de alquiler de un local comercial, justo nos acabamos de poner a hacer reformas y una vez hemos picado todas las paredes nos hemos encontrado con que están llenas de humedades...

Ahora no podemos hacer nada y tenemos que repararlo, el propietario nos aseguro que estaba en buen estado y ni nos dio ningún mes de carencia... A simple vista se veía todo bien.

Tenemos que pagarlo todo nosotros? A medias? Todo el propietario? Llegar a algún tipo de "trato"?

Gracias por la ayuda de verdad!
  • Preguntado por: Juan
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Juan habría que leer ese contrato porque puede haber una cláusula que diga más o menos: El arrendatario ha examinado el local y lo encuentra de su conformidad.
    De todas formas el tema de humedades es muy recurrente, debería reclamarle formalmente al casero por si es algo que lo tiene que arrglar la Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo tienes que pagar todo.