OlgayJose

inquilino/a

llevamos unos 15 dias con problemas de todo tipo, cuando se arreglan unos, aparecen otros, se puede rescindir contrato

EStamos a dia 3,ayer se termino de arreglar la fuga de agua de la lavadora y del vidé, sin contar que desde el primer dia, la calefaccion no funcionaba, el grifo de la cocina goteaba y hace 4 dias nos quedamos sin agua caliente y nadie nos aviso. A dia de hoy, pensando que ya no podia pasar nada mas, en vista que , aparentemente, todo empezaba a funcionar tras la visita de un "tecnico" que envio el casero (tras ponernos serios con el), nos despertamos con la agradable sorpresa que no tenemos apenas agua, no hay presión. Teniamos intencion de pagarle hoy el alquiler pero nuestra duda es, si se lo pagamos y siguen saliendo desperfectos. Tenemos que seguir que seguir reclamandolos o esto es un incumplimiento de contrato y se puede exigir de algun manera rescindir el contrato y devolucion de fianza?.

No llevamos  ni un mes y es evidente que esta casa no ha sido revisada y ni preparada para una habitabiliad en condiciones.

No se que hacer.

Gracias.

  • Preguntado por: OlgayJose
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debes pagar el alquiler siempre.

    Si siguen saliendo problemas, deberás seguir reclmándolos para que te los solucionen.

    No puedes rescindir el contrato por decisión unilateral, debes llegar a un acuerdo con el arrendador.