cristina herrería

inquilino/a

Le vendí al propietario un colchón y dejé el viejo en el piso, ahora me quiere cobrar la retirada del antiguo

El colchón antiguo lo mantuve en el piso para que el propietario dispusiera de él como quisiera, ahora me descuentan de la fianza el importe de retirada del viejo colchón, ¿es esto justo?

  • Preguntado por: cristina herrería
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    tiralo tu, es más fácil y barato.

    Todas las ciudades tienen un día de recogida de trastos, es un servicio gratuito, asi que no debes pagarle nada al casero.