Antonio

casero/a

inquilino listo
Hola mi inquilino nunca me paga la mensualidad completa entonces la deuda va subiendo de cantidad puedo poner la demanda igual aunque no sean mensualidades completas y a teaves de un conocido en comun se que tiene facturas una es de la revision de la caldera que nunca me a comentado y la quiere usar para oponerse a la demanda que presente por las cantidades (compensacion de deuda) y asi alargar el proceso Que puedo hacer para exigirle los gastos que haya tenido antes de interponer la demanda
  • Preguntado por: Antonio
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede hacerlo perfectamente. Es más, debería acudir a un abogado mañana mismo para que vaya preparando la demanda y la presente el 1 de septiembre. Saludos