DorAlexandra

inquilino/a

Humidad en la Vivenda
Buenos dias

Vivo en un piso desde Noviembre de 2014.
Hace 6 meses han aparecido problemas de humidad en la casa a punto de se llevantar el suelo del parquet por una fuga de agua en los servicios que ya fue concertada por el seguro. El caso es que la obra todavia no esta terminada porque estamos pendientes que la humidad en el sueldo se evapore. Además de eso apareceran unas manchas negras en en el techo de la cocina y nuestra habitacion. Por eso todo, somos obligados a tener la ventanas abiertas todos  los dias dia y noche para que se ventile la casa y la humidad se vá. Este mes, como estamos en el verano y no acendemos la califación, tenemos de pagar 25? por el agua caliente y servicios de manutención. Mi pergunta es somos obligados a pagar despues de los transtornos que estamos pasando.
  • Preguntado por: DorAlexandra
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Estas obligado a pagar el servicio de agua caliente, siempre que así conste en el contrato, ya que lo usas para calefacción en caso de bajas temperaturas y supongo que habitualmente en cocina y baño y no puedes exigir una rebaja en el alquiler, salvo que las obras de conservación duren mas de veinte días, en cuyo caso, se disminuirá el alquiler en proporción a la parte de la vivienda de la que te veas privado.