jmcrz

inquilino/a

El piso donde vivimos de alquiler tiene más de 15 años y la persiana se ha estropeado, ¿quién debe cambiarla?

El técnico nos ha dicho que la persiana al ser antigua absorbe mucho calor y debido a ello se ha abombado y ha dejado de funcionar. ¿quién debería cambiarla, nosotros o el dueño del piso? El piso tiene más de 15 años y nosotros llevamos viviendo 5 años en él.

Gracias de antemano.

  • Preguntado por: jmcrz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Las persianas son propiedad del arrendador. Pero para cambiarlas le has de convencer, pues también se pueden arreglar. Unas persianas con 15 años no tienen porque estar en mal estadio.

    • Respondido por: Usuario dado de baja