KTN

inquilino/a

¿Quién mantiene el jardín porque por mal solución constructiva ha salido cesped?

Ha salido cesped donde había piedritas blancas en un jardín de 2m2, ¿quién debe mantenerlo?

  • Preguntado por: KTN
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • KTN

    inquilino/a

    Ya pero ha sido por mal solución constructiva,por poner una mala malla antihierbas, es como si yo tengo una casa alquilada y por mal solución del arquitecto en la cubierta tengo humedades, yo eso no lo arreglo, pues será lo mismo?

    • Respondido por: KTN
    • Hace 13 años
  • mejuto

    inquilino/a

    Si el jardín es suyo privado es usted quien ha de cuidarlo y mantenerlo, si el jardín es comunitario es la comunidad quien ha de cuidarlo

    • Respondido por: mejuto