monse guillen

inquilino/a

¿Dónde debo dirigirme para notificar una falta de habitabilidad en mi vivienda?.

Se trata de un desperfecto por desprendimiento de yeso del techo de una habitación. La administración de fincas ha aceptado la reparación, porque el perito de la compañia de seguros, que ellos enviaron, evaluó que era un problema estructural. Ahora bien, solamente han arreglado lo caído, cuando está afectado gran parte del techo, por lo que se hace inhabitable, dado que el resto está hueco y puede caer en cualquier momento.

Es por ello que quisiera personarme ante algún estamento público y poner en conocimiento tal hecho. Muy agradecida

  • Preguntado por: monse guillen
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Los que se ocupan normalmente de estos temas serían el Ministerio de la Vivienda,. que normalmente tiene transferidas esas funciones a las Comunidades Autónomas, asi como en ivienda delos Ayuntamientos de mayor tamaño.

    • Respondido por: Usuario dado de baja