Matt001234

inquilino/a

Hay un ratón que vive en la pared de mi piso, la casera lo sabe desde diciembre pero no hace nada, ¿puedo irme del piso?

En diciembre informé a mi casera de un ratón que está viviendo en la pared de mi piso. Estará entrando y saliendo desde algún agujero en la fachada del edificio ya que hay días que lo oigo dentro de la pared y días que no. En diciembre cuando hablé con la casera sobre el problema, me dijo que lo miraría, pero luego "desapareció" y no hizo nada. En enero tocaba renovar el contrato de alquiler y en la firma del nuevo contrató me prometió que mandaría a alguien para arreglar lo del ratón (por eso firmé el nuevo contrato) pero estamos ya en febrero y no ha mandado a nadie. Ayer le mandé un email para pedirle, por tercera vez y por escrito, que me arreglara lo del ratón y no me ha respondido que ponga trampas. El problema es que el ratón está dentro de la pared y no tengo cómo poner trampas dentro de la pared, tiene que venir un profesional. Se lo dije, y no me ha respondido al correo.

¿Cómo debo resolver este problema?  ¿A quien reclamo para que me arreglen lo del ratón?

  • Preguntado por: Matt001234
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    No tengo claro que sea un problema que te tenga que solucionar el casero, el no es el culpable de que haya un ratón en la pared.

    No te puedes ir de la vivienda sin llegar a un acuerdo con la parte arrendadora, o tienes la orden de un juez, y dudo mucho que por esa razón te la de, pero tienes el derecho a intentarlo.