JotaEle

inquilino/a

Hay manchas de humedad y desconchones en la pared por filtraciones de la zona de la bañera. ¿Es responsable el propietario?

Por agotamieno de la masilla de las baldosas y del perfil de la bañera y debido a las duchas y baños diarios la humedad me aparece en la pared contigua que es la habitación de matrimonio. Cuando entré en el piso no estaban y se han producido por el uso. ¿Puedo pedirle al propietario que repare o que colabore?

  • Preguntado por: JotaEle
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Tal y como usted lo describe, es usted quien deberá repasar las juntas del alicatado de la bañera, y pintar la habitación contigua por las humedades que ha provocado.

    Si tiene un seguro, posiblemente le pinten la habitación, pero seguirá pendiente el repaso de las juntas que le corresponden a usted.

    Saludos cordiales.