Vanesa Bascones Gonzalez

inquilino/a

Gastos de robo
Buenas!! Ayer robaron en los trasteros del edificio, uno de ellos era el nuestro esta claro q reventaron la cerradura ytuvimos q cambiarla para q no quedara abierto. Al llamar al propietario nos dice q no tiene seguro y no puede hacer nada pero también se niega a abonarnos el dinero del cerrajero q al ser fin de semana nos cobro uno 260 euros. Segun la LAU es el propietario quien tiene q hacer secargo de los desperfectos y daños materiales por robo. Q tengo q hacer? Es esto cierto? Gracias
  • Preguntado por: Vanesa Bascones Gonzalez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
  • marta

    inquilino/a

    Coincido con Carlos. No es tolerable que el casero pretenda que el trastero esté sin cerradura ni por un breve espacio de tiempo
    • Respondido por: marta
    • Hace 6 años
  • usuario eliminado

    La cerradura es un elemento de seguridad y su reparación debe acometerse de forma urgente, cualquier otra forma de actuar es un tanto negligente. El casero debe hacerse cargo de la factura.
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No creo que sea NADA PACÍFICO, que su casero pague ESE DINERAL.
    Si hubiera sido en mi vivienda.. yo misma  habría cambiado la cerradura el LUNES por 40 euros...  ¿Y si hubiera sido la suya?